Vacaciones gamifimáster (5)

Quinta y última entrega de las #vacacionesgamifimaster de esta semana. Jordi de Paco y Marina González son dos de las almas del estudio de videojuegos Deconstructeam. En este podcast pasean por su barrio, charlan sobre juegos, y creatividad y, de una forma muy fresca y natural.

En cada capítulo hablan sobre un tema que nos ayuda a entender el proceso de creación de juegos de otra forma. Los episodios tienen una duración máxima de una hora y resultan ideales para salir a caminar ya que es como si andaras con dos amigos que van hablando.

Deconstructeam publicó hace unos meses Essays on Empathy una colección de 10 pequeños juegos. Cada uno de ellos tiene un video indisepensable donde se reflexiona sobre su proceso creativo.

Anait Games es una pgina web con muchos artículos interesantes sobre videojuegos, una colección de podcasts y una editorial donde se publican libros que ayudan a reflexionar sobre el uso de los videojuegos.

El #gamifimaster es el Máster en juego, gamificación y tecnología aplicados a la educación de Enti – UB

Puedes leer todos los artículos sobre #vacacionesgamifimaster aquí.

Versió en català

Cinquena i última entrega de les #vacacionesgamifimaster d’aquesta setmana. Jordi de Paco i Marina González són dues de les ànimes de l’estudi de videojocs Deconstructeam. En aquest podcast passegen pel seu barri, xerren sobre jocs, i creativitat i, d’una manera molt fresca i natural.

A cada capítol parlen sobre un tema que ens ajuda a entendre el procés de creació de jocs d’una altra manera. Els episodis tenen una durada màxima d’una hora i resulten ideals per sortir a caminar ja que és com si estiguessis passejant amb dos amics que van parlant.

Deconstructeam va publicar fa uns mesos Essays on Empathy una col·lecció de 10 petits jocs. Cadascun d’ells té un vídeo indisepensable on es reflexiona sobre el seu procés creatiu.

Anaït Games és una pàgina web amb molts articles interessants sobre videojocs, una col·lecció de podcasts i una editorial on es publiquen llibres que ajuden a reflexionar sobre l’ús dels videojocs.

El #gamifimaster es el Màster en joc, gamificació y tecnologia aplicats a l’educació d’Enti – UB

Aquí pots llegir tots els articles sobre #vacacionesgamifimaster.