Vacaciones gamifimáster (1)

Agosto. Un mes para hacer vacaciones… No! ¡Los gamifimásters no descansan nunca! Tenemos 20 propuestas que han aparecido en la 2a edición del Gamifimáster de Enti y que se irán publicando cada día te para que tengas un verano lúdicointeresante.

Agost. Un mes per fer vacances … No! Els gamifimásters no descansen mai! Tenim 20 propostes que han aparegut a la 2a edició del Gamifimáster de Enti i que s’aniran publicant cada dia et perquè tinguis un estiu lúdicointeressant.


Versión en español

Gris es un videojuego con una gran carga psicológica. Marta Trivi nos explica esta relación en estos dos artículos de Anait Games: Gris y la muerte (del autor) y Análisis de GRIS.

No alt text provided for this image

Hey Listen Games nos ofrece un plan de trabajo sobre el videojuego y la aceptación de la pérdida.

Y este video de Domestika resulta muy interesante para entrar en el juego desde el punto de vista artístico obra de Conrad Roset. #vacacionesgamifimaster #parajugar

Mañana, la segunda!


Versió en català

Gris és un videojoc amb una gran càrrega psicològica. Marta Trivi ens explica aquesta relació a aquests dos articles de Anaït Games: Gris y la muerte (del autor) i Análisis de GRIS.

Hey Listen Games ens ofereix un pla de treball sobre el videojoc i l’acceptació de la pèrdua.

I aquest vídeo de Domestika resulta molt interessant per entrar en el joc des del punt de vista artístic obra de Conrad Roset. #vacacionesgamifimaster #parajugar

Demà, la segona!